La FEDERACIÓN NACIONAL DE EXCAVADORES. FENAEX celebra, con gran participación, la que es su segunda asamblea anual.
Para esta joven FEDERACIÓN NACIONAL DE EXCAVADORES. FENAEX supone una gran ilusión el ver como, pasito a pasito, vamos andando un camino, complicado, sí, pero también muy ilusionante. A la asamblea, celebrada en el restaurante Jena Monte canal de Zaragoza, donde, por cierto, nos trataron extraordinariamente bien, asistieron la práctica totalidad de las asociaciones que integran la Federación.
Celebramos, de esta forma, no solamente la permanencia de todas las organizaciones que comenzamos la andadura ASOCIACIÓN DE EXCAVADORES DE ARAGÓN – AEXAR-, Asociación Vizcaína de Excavadores – Bizkaiko Induskari Elkartea (AVE – BIE),ASOCIACIÓN DE EXCAVADORES DE CANTABRIA (AEXCA), AEXA (Asociación de Excavadores Asturianos), Gremi TMC, Avemcop, UNEXMA, UNION DE EXCAVADORES DE MADID, AMAEXCO sino, también, la incorporación de ASEAC, Asociación Segoviana de Empesas Auxiliares de la Construcción, lo cual, siempre, pero más aún en esta fase de cimentación y consolidación de la organización es extraordinariamente importante para nosotros.
Tras la celebración de la Asamblea presidida por Antonio Garcia Rivero, Presidente de FEDERACIÓN NACIONAL DE EXCAVADORES. FENAEX.
Tuvimos la ocasión de contar con personalidades tan relevantes como D. Juan Carlos Bandres, Presidente de la Confederación de Empresarios de la Construcción de Aragón;
Vicente Pedro Lafuente Pastor, o Jorge Cuartero Dastis -a quien, no sin razón, consideramos parte de nosotros-, y finalizamos con la intervención, del representante y patrocinador del evento Ritchie Bros. Espana, Valero Serentill quién diserto sobre como afrontar el desafío del envejecido parque de maquinaria en España.
Tuvimos, además el honor de que la reunión de contar, para la clausura del evento con Ana Sanz Campos –Directora General de Pymes y Autónomos del Gobierno de Aragón-, con quién nuestros compañeros de la ASOCIACIÓN DE EXCAVADORES DE ARAGÓN – AEXAR-, mantienen, por su cercanía, calidad técnica y humana, una extraordinaria relación.
Nuestro mayor reconocimiento a la ASOCIACIÓN DE EXCAVADORES DE ARAGÓN – AEXAR- a su presidenta Maria José Robledo y a su magnífico equipo encabezado por nuestro querido amigo ROBERTO LORAQUE.
A todos ellos, a nuestro patrocinador Ritchie Bros. Espana, a nuestros imprescindibles colaboradores, y asistentes, nuestro más sincero agradecimiento.