Desde la Federación Nacional de Excavadores, FENAEX, no nos cansamos de repetir la importancia que tienen para nosotros y para nuestras asociaciones, el apoyo que reciben de las empresas colaboradoras.
En este caso, agradecemos a TABE HAMMERS, su apoyo y colaboración. Nos ilusionan, y nos impulsan a seguir adelante con nuestro proyecto, el proyecto FENAEX, en el convencimiento de que un sector de excavación fuerte, hace fuerte a sus colaboradores, a todas las empresas que, de alguna manera, giran, tan intrínsecamente ligadas al mismo- fabricantes de maquinaria y equipos, componentes – etc.
TABE lo sabe muy bien, su larga historia que se remonta a 1968, sin duda, así lo demuestra. Su amplia experiencia en sectores como construcción, demolición, reciclaje, etc., no hacen más que demostrarlo, su servicio integral al cliente, lo hace patente.
A la empresa, a su dirección y magnífico equipo, nuestro más sincero agradecimiento, avanzamos juntos, dando pasos hacia un futuro, en el que, estamos convencidos, nuestro sector tendrá la representación, el respeto, y el prestigio que siempre ha merecido.