Al cerrar un nuevo año, el sector de la excavación vuelve a demostrar que no es solo una actividad esencial, sino un pilar sobre el que se construyen proyectos, infraestructuras y desarrollo. Un sector que avanza gracias al esfuerzo diario, la profesionalidad y la colaboración entre quienes lo formamos.
Desde FENAEX – Federación Nacional de Excavadores queremos expresar nuestro agradecimiento sincero a las asociaciones territoriales, a las empresas asociadas y a los colaboradores y entidades que nos acompañan, por su compromiso, su confianza y el trabajo compartido a lo largo del año. Vuestra implicación fortalece al sector y refuerza una visión común basada en la unidad, la mejora continua y la preparación para el futuro.
Afrontamos el nuevo año con responsabilidad y optimismo, convencidos de que, trabajando juntos, seguiremos dignificando el oficio, impulsando la profesionalización y consolidando un sector moderno, seguro y reconocido.
Desde la Federación Nacional de Excavadores continuaremos trabajando, junto a asociaciones, empresas y colaboradores, para fortalecer el sector, elevar sus estándares y preparar el terreno —literal y figuradamente— para los retos y oportunidades que están por venir.
Antonio García Rivero
Presidente
FENAEX – Federación Nacional de Excavadores
